Tiendas Online

Diseño de tiendas en linea

Venda por internet

Ofrezca sus productos con una tienda virtual, con descripciones detalladas, y la facilidad para que sus clientes paguen en línea por medio de tarjetas bancarias, PayPal, o transferencias bancarias. Sus clientes pueden consultar su catálogo y realizar pedidos en cualquier horario, los 365 días del año.

Tenemos diferentes soluciones de pago de acuerdo a las necesidades de su tienda. Todas nuestras soluciones de pago incorporan los sistemas más avanzados contra fraude.

Nosotros desarrollamos su tienda online y usted se dedica a vender.

En ECmaster desarrollamos e-commerce con máxima eficacia, pensando en la facilidad y seguridad que el usuario final necesita. Podríamos definir e-commerce o comercio electrónico como la compra y venta de productos o de servicios a través de Internet. Aunque se pueden vender todo tipo de objetos, en gran medida los consumidores adquieren artículos virtuales, como el acceso a contenido «premium» de un sitio web.

Las tiendas e-commerce contemplan plataformas back-end (la programación) y front-end (lo que el usuario ve). Cada vez son más necesarias y utilizadas para, entre otras actividades, realizar la transferencia de fondos electrónicos, la administración de cadenas de suministro, el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el intercambio electrónico de datos (EDI), los sistemas de administración de inventario y los sistemas automatizados de recolección de datos (CRM y ERP).

Todos nuestros proyectos incluyen

  • Fácil de usarAdministre fácilmente sus productos, precios, ofertas, cupones, inventario, usuarios, despacho, imágenes y más. La tienda crecerá con usted.
  • Multiples formas de pagoAcepte pagos con PayPal y tarjetas de crédito o débito, o si lo requiere también pagos, en tiendas OXXO, y transferencias bancarias
  • Diseño responsivoVenda en cualquier dispositivo. El diseño de la tienda responde y se adapta a los dispositivos móviles en la que se está mostrando.
  • InventarioSupervise las ventas, promociones, comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de su tienda, todo desde su panel de control.
  • Código optimizadoRevisamos y seguimos los lineamientos SEO para un correcto posicionamiento de su tienda en buscadores.
  • Soporte y capacitaciónLe enseñamos a utilizar el administrador de contenidos, actualice el contenido de su sitio fácilmente.