Desarrollo a la medida

Desarrollo de software

Desarrollo a la medida

Desarrollamos software a la medida, en el cual producimos soluciones desde cero con base a las necesidades de cada cliente, utilizando las principales arquitecturas y lenguajes de programación.

Estos desarrollos son ideales para empresas u organizaciones que desean cumplir necesidades por parte de los clientes y empleados para automatizar sus procesos, que esté hecho justamente a la medida, cumpliendo con los requerimientos totales de la empresa ya sea en una tecnología de terminales o dispositivos móviles.

_

CRM

Gestiona toda la información relacionada con tus clientes y comerciales. Las aplicaciones CRM permiten controlar las relaciones comerciales B2B y B2C del negocio en su totalidad. Registran cualquier tipo de información necesaria: tareas pendientes, conversaciones mantenidas, próximas acciones, notificaciones, documentación del cliente, etc. Gracias a la información que recoge, facilita las tareas diarias comerciales, permiten realizar un seguimiento del proceso comercial y conocer el volumen de ventas a través de informes y estadísticas.

fábrica de software
Desarrollo de software
_

ERP

Controla todos los recursos de tu negocio desde una misma aplicación. Controla de manera integral todos los recursos de tu negocio desde una misma aplicación. Las aplicaciones ERP permiten gestionar los diferentes recursos y procesos empresariales integrando la información generada por los mismos en un único sistema: clientes, proveedores, facturación, cobros y pagos, etc. Desarrollamos ERP ágiles y a medida para que se adapte completamente a lo que necesita tu negocio.

ECM

_

Gestiona los contenidos y documentos de tu empresa. Crea tu Dropbox particular, personalizado para tu empresa. Las aplicaciones ECM permiten la gestión y edición centralizada de los documentos de la empresa. Cuentan con múltiples niveles de acceso por parte de los usuarios y posibilitan el uso compartido de información.

fábrica de software
_

INTRANETS

Fomenta la organización y la comunicación interna de tu empresa. Una Intranet puede ser la clave para mejorar la organización y la comunicación interna de su empresa. En ECmaster creamos herramientas personalizadas que mejoran la productividad y la coordinación de una empresa organizando los distintos procesos internos y las relaciones entre partamentos.